Horizon Zero Dawn: Complete Edition es una realidad, llega el 6/12

Horizon Zero Dawn: Complete Edition es una realidad, llega el 6/12
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye el juego base y el DLC The Frozen Wilds a un precio reducido.


Ayer te anticipábamos la posibilidad de que Horizon: Zero Dawn tuviera su propia edición GOTY este año, y hoy se ha hecho oficial. Sony y Guerrilla llevarán a las tiendas Horizon Zero Dawn: Complete Edition el 6 de diciembre, y como cabe esperar incluirá el juego base más el DLC The Frozen Wilds para los usuarios de PS4 que no tuvieran ocasión de jugar uno de los juegos más importantes del presente año.

Además de ambos bloques de contenido, Sony comenta que esta edición especial incluirá también otros contenidos descargables de la Edición Deluxe, a saber el arte del juego, un tema para PlayStation 4, el traje Carja Storm Ranger, el arco Carja Mighty, el paquete de comerciante Carja, el traje de Banuk Trailblazer, el arco Banuk Culling, el paquete de viajero Banuk y el conjunto de guardián Nora.

The Frozen Wilds llegará el 7 de noviembre en formato descargable para ampliar la experiencia original con una nueva región explorable en las gélidas montañas del norte, donde una nueva amenaza pone en peligro a los Banuk.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...