Horizon: Zero Dawn Complete Edition ya tiene tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible mañana mismo en PS4, incluye el juego base y la expansión The Frozen Wilds.


Horizon Zero Dawn, una de las exclusivas más potentes de Sony para el catálogo de PlayStation 4 este año, estrena mañana su edición completa. Junto con el juego llega un tráiler de lanzamiento para poner los dientes largos a todos los que no han tenido ocasión de jugarlo aún, y viene cargado de recomendaciones de prensa y aficionados por igual. Incluso el propio Hideo Kojima se ha colado entre escenas para opinar sobre el juego.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition incluye tanto el juego base como la expansión The Frozen Wilds, que se estrenaba el mes pasado y que nos invitaba a explorar las frías tierras del norte. Nuestro compañero Álvaro Castellano la sometía a análisis: “con algo más de 12 horas de formidables combates y misiones cuesta resistirse a su indudable atractivo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.