Los creadores de Horizon defienden que los juegos off-line no morirán

Los creadores de Horizon defienden que los juegos off-line no morirán
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Creo que Horizon: Zero Dawn demuestra que hay futuro para experiencias individuales de alta calidad”.


En los últimos días está de actualidad la controversia alrededor de los videojuegos individuales de carácter tradicional y perfil off-line en contraposición a los lanzamientos como servicio. Si hace poco contábamos con la demoledora opinión de un antiguo miembro de BioWare sobre cómo cree que están las cosas en EA en cuanto a un abandono de un modelo clásico, ahora hacemos lo propio con la posición contraria: Guerrilla Games.

“Creo que Horizon: Zero Dawn demuestra que hay futuro para las experiencias individuales de alta calidad”, declaró Tim Stobo, diseñador del estudio que también creó la saga Killzone, en palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot. “Estamos comprometidos con ofrecer experiencias de alto nivel para los jugadores. Puede ser que haya un giro de negocio en otras partes de la industria, pero en Guerrilla estamos centrados en contar historias increíbles”.

“Creo que es mejor mirar las cosas desde una perspectiva positiva. Creo que veremos más juegos como Destiny y creo que hay espacio para ello, pero si miras los juegos más aplaudidos del año éstos son Horizon, Zelda: Breath of the Wild o Sombras de Guerra. Hay muchas experiencias increíbles de tipo individual, y al mismo tiempo también tenemos otras siempre on-line. Creo que hay una gran diversidad para los videojuegos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.