Anunciado Hot PXL para PSP

Anunciado Hot PXL para PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

200 minijuegos originales inspirados en la cultura urbana.

Atari ha anunciado el próximo lanzamiento de HOT PXL, el ingenioso, moderno y nuevo titulo para Sony PSP cuyo lanzamiento europeo está previsto para las navidades de 2006. HOT PXL presenta para PSP un juego rápido y frenético de talla-bite con 200 microjuegos basados en una historia original y diferente, e inspirados en la cultura urbana y el estilo de vida digital.

En HOT PXL el jugador debe guiar al personaje principal, un medio-patinador medio lelo llamado Djon, durante uno de sus días típicos en un mundo digital pixelado. El mundo de HOT PXL incluye variados micro-juegos de gran velocidad que van desde lo más estrafalario, hasta lo más sutil y chulo. El rápido juego de disparo requiere que los jugadores perfeccionen sus reflejos y habilidades de juego 2D para recorrer cientos de inspirados escenarios, tanto si provocan explosiones al estilo de la vieja escuela, como si hacen trucos con un monopatín o BMX, hacen el bruto en un concierto de píxeles o simplemente intentan cruzar una frenética calle digital.

HOT PXL contará con la opción de descargar nuevos contenidos a través de un interfaz online.

El lanzamiento de HOT PXL está previsto para PSP en las navidades de 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.