Estos son los juegos de Hot Wheels ordenados de mejor a peor, ¿quién gana la carrera?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una saga de velocidad con una historia que va más allá del mundo de los juguetes.

Hace solo unos días la conocida marca de juguetes Hot Wheels dio mucho de qué hablar entre sus seguidores con el anuncio de un nuevo videojuego, Hot Wheels Unleashed, que se suma a una lista de otros proyectos del estilo que han ido apareciendo a lo largo de los años. Porque si bien esta no es la saga de juegos de velocidad más célebre de la industria del videojuego, quizás sí es una de las más longevas y Unleashed no es, ni remotamente, una anomalía para la marca de juguetes.

El nuevo Hot Wheels incluirá un editor de circuitos

Con ello en mente decidimos hacer un repaso por todos los juegos de Hot Wheels que ha habido en consolas, ordenándolos por calificación con el fin de tener una perspectiva general de la calidad de la serie y en aras de la curiosidad. La realidad es que la historia de la marca en el mundo de los pixeles no ha sido precisamente extraordinaria; sin embargo, hay algunos juegos decentes.

Esta relación está basada, principalmente, en las evaluaciones de Metacritic y no incluye DLC, de los cuales ha habido uno para Forza Horizon 3 (curiosamente el mejor valorado) y otro para Rocket League en épocas recientes. Tampoco tomamos en cuenta juegos móviles y, en caso de haber calificaciones insuficientes como para que la página diera un veredicto, nosotros sacamos el promedio de las notas existentes. En los casos donde no existieron calificaciones de Metacritic, se rescataron las de Game Rankings. Hecha la aclaración, aquí vamos.

Pos.JuegoPlataformaNota
1Hot Wheels Turbo RacingPlayStation73
2Hot Wheels Track AttackNintendo Wii72
3Hot Wheels: Burnin’ RubberGame Boy Advance66
4Hot Wheels Stunt Track ChallengeXbox63
5Hot Wheels Ultimate RacingPSP60
6Hot Wheels World RaceGameCube59
7Hot Wheels Velocity XGame Cube55
8Hot Wheels Extreme RacingPlayStation53
9Hot Wheels: Beat That!Xbox 36043
10Hot Wheels Battle Force 5Nintendo Wii41
11Hot Wheels World’s Best DriverPlayStation 340
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.