El primer DLC de Hotline Miami será tan largo como el juego completo

El primer DLC de Hotline Miami será tan largo como el juego completo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además su creador asegura que están considerando llevar a cabo un editor de mapas.

Jonatan Söderström, el creativo de culto detrás de Hotline Miami, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el videojuego alternativo, y más concretamente sobre el soporte post-lanzamiento para él.

"No vamos a revelar mucho sobre los DLCs, pero el primero ofrecerá más personajes jugables que el primero y un par de historias diferentes y ángulos", aseguró Söderström. "Probablemente será tan largo como el juego completo, así que probablemente cobremos algo por ello. Será una especie de secuela, pero al mismo tiempo construida sobre la historia".

Dennis Wedin co-creador del título, por su parte, añadió lo siguiente: "Mucha gente está pidiéndonos un editor de mapas para construir sus propios niveles, así que estamos estudiando la posibilidad de hacerlo. Creo que sería realmente genial permitir a la gente hacer sus propios niveles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.