Anunciado Hotshot Racing, un juego de carreras arcade de estilo retro que estrena tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Domina el arte de derrapar si buscas la victoria en este juego de PC, Xbox One, PS4 y Switch.


Los equipos de Sumo Digital y Lucky Mountain Games se han aliado para dar forma a un videojuego de carreras arcade con gráficos retro que promete hacer las delicias de los aficionados más veteranos. Se trata de Hotshot Racing, un frenético juego de conducción que tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 esta misma primavera.

"Hotshot Racing es un vertiginoso juego de carreras estilo arcade con derrapes, gráficos retro y una increíble velocidad", reza la descripción oficial del juego. Ofrecerá competiciones en 16 circuitos "con los giros, curvas y rectas para correr a velocidades extremas" ambientados en una importante variedad de localizaciones, que incluyen zonas costeras, selvas, montañas o incluso el desierto de Las Vegas.

Hotshot Racing


Los aficionados a la conducción podrán competir entre sí en los modos más tradicionales, como Time Trial y Grand Prix, o bien disfrutar de locas carreras en "Policías y ladrones" o "Conduce o explota". Y por supuesto el juego incluirá opciones multijugador, con opción de pantalla dividida para cuatro, o bien ocho jugadores online.

Sin más detalles, se ha hecho público un primer tráiler que nos permite ver qué tal luce este frenético juego de velocidad arcade. No es la única propuesta del estilo que hemos visto en los últimos tiempos, pues meses atrás conocíamos el prometedor juego de carreras Circuit Superstars, desarrollado en México.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...