How We Soar: Un Ave Fénix protagoniza un exclusivo de PlayStation VR para este año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido desarrollado por Penny Black, estudio debutante formado por veteranos de CryTek y Free Radical.


Un estudio debutante a día de hoy casi siempre requiere de la presencia de debutantes para aportarle solera al proyecto, y así lo demuestra el caso de Penny Black Studios, un equipo compuesto por veteranos de CryTek y Free Radical que se han unido para trabajar en un proyecto de realidad virtual.

"¿Te has preguntado alguna vez cómo se sintió Harry Potter cuando montó por primera vez un hipogrifo en El Prisionero de Azkaban?", se pregunta Tom Turner, uno de los responsables de dirección del videojuego a través del blog oficial de PlayStation. "¿Qué experimentó Bastian al volar a lomos de Fújur, el dragón de la suerte en La historia interminable? Pues esto es justo lo que queremos que experimentéis cuando entréis por primera vez en el mundo que hemos creado".

En el título destinado a PlayStation VR encarnamos a un Ave Fénix para explorar un mundo de fantasía al que nosotros mismos vamos cambiando de forma y dando color con nuestras acciones. "Uno de los puntos más fuertes del juego se basa en la interacción con el mundo que os rodea. Todos los niveles aparecerán curiosamente despedazados, rasgados y desplegados. Sólo con el mero hecho de volar y explorar, podréis hacer que el mundo a vuestro alrededor reaccione y se doble para adoptar la forma de entornos reconocibles. Al hacer esto, descubriréis muchos secretos de la historia y restableceréis el color en el mundo con tan solo volar cerca de las superficies… ¡pintar es volar!".

El título, que se maneja con el DualShock 4, aparecerá a lo largo del presente año 2016 en exclusiva para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.