Hunt: Showdown se actualiza a 60 FPS en PS5 y Xbox Series y recibirá una serie de acción real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Crytek ha recibido una nuevo parche para consolas que elimina la limitación de fotogramas por segundo.

Hunt: Showdown ha ido ganando adeptos con el paso de los meses, y ha pasado de ser un juego de nicho en PC a un título bastante conocido que ha dado el salto a otras plataformas. Desde Crytek siguen mejorándolo, con eventos y mapas, pero también con actualizaciones de rendimiento.

A través de un post en Reddit, los desarrolladores han detallado el parche 1.7, que afecta a las consolas PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. Con él, se elimina la limitación a 30 FPS, por lo que estas versiones alcanzarán los 60 fotogramas por segundo. Además, se añadirán mejoras en cuanto a la conexión y las cargas.

La serie de acción real se emitirá en una nueva plataforma: Binge

Sin embargo, un anuncio que nos ha llamado la atención es el de la serie de acción real de Hunt, que se ha desvelado en el blog oficial. Se emitirá en la plataforma Binge, un nuevo servicio de streaming que llegará en algún momento de 2022.

Hunt: Showdown

En el rol de un miembro de un grupo de cazarrecompensas, en Hunt: Showdown debemos liberar los pantanos de Louisiana de una serie de monstruos salvajes preocupándonos, además, de no ser eliminados por otro jugador en busca de nuestro botín en una experiencia llena de tensión, riesgo y ganancias para los más valientes de la partida.

El título de Crytek está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. En nuestro análisis de Hunt: Showdown, contábamos que se trata de una idea fresca e interesante, con un gran componente inmersivo y enfrentamientos contra jefes cuya atmósfera está muy bien conseguida.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...