Hyper Scape tiene un homenaje muy evidente a Assassin’s Creed Unity y Ubisoft habla al respecto

Hyper Scape tiene un homenaje muy evidente a Assassin’s Creed Unity y Ubisoft habla al respecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La directora de arte que se encargó de recrear la catedral parisina para Unity forma parte del equipo de artistas de Hyper Scape.

Esta semana se estrenó Hyper Scape, la propuesta de Ubisoft en el popular género de los battle royale y todos los que ya lo han jugado habrán notado que el edificio conocido dentro del juego como Throne Hall es idéntico a la catedral de Notre Dame de París. En una charla reciente que tuvo 3DJuegos con Chris Pope, Game Designer de Hyper Scape, hablamos de la presencia de este emblemático edificio en Neo Arcadia, descubriendo que se trata de un homenaje deliberado a lo que logró Assassin’s Creed Unity con la representación virtual de este importante monumento histórico.

Para este punto prácticamente todo se ha hecho desde cero para Hyper Scape, pero dejamos Notre Dame como un homenaje.

Chris Pope comentó en nuestra entrevista que cuando comenzó el desarrollo y conceptualización del juego se utilizaron tecnología y artes de otros juegos de la compañía, y aunque el juego eventualmente tomó su propio rumbo, y se rehizo todo para el mismo, se quedó la catedral de Notre Dame en el mapa como un homenaje a Assassin’s Creed Unity. De hecho, Pope confirmó que la directora de arte que en su momento trabajó en la recreación de la catedral de Notre Dame para Unity también forma parte del equipo de artistas de Hyper Scape, por ello el equipo decidió dejar el emblemático monumento como un homenaje al juego de 2014.

La minuciosa recreación de la catedral de Notre Dame en Assassins Creed Unity recibió todo tipo de elogios luego del trágico incendio que destruyó gran parte de tan importante monumento francés. En su momento Ubisoft hizo una cuantiosa donación para la reconstrucción de Notre Dame, y se regaló Assassin’s Creed Unity a los jugadores como un gesto de divulgación cultural e histórica, por eso no sorprende el cariño que la editora francesa ha tenido con este edificio que ahora también aparece en Hyper Scape.

Hyper Scape llegó esta semana a PS4, Xbox One y PC, en esta nota puedes encontrar los detalles de su primera temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.