Anunciados dos nuevos títulos de Hyperdimension Neptunia

Anunciados dos nuevos títulos de Hyperdimension Neptunia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzarán este año en territorio japonés en plataformas por determinar.

La compañía japonesa Compile Heart ha anunciado, durante este último fin de semana, dos nuevas entregas de su exitosa serie Hyperdimensión Neptunia, saga de rol con fuertes dosis de sentido del humor.

Uno de los juegos anunciados es Chou Jigen Action Neptune U que, tal como sugiere su título, parece centrarse en esta ocasión en el género de la acción. De momento no se ha confirmado plataforma de destino ni fecha de lanzamiento.

El segundo juego es Hyperdimension Neptunia VII, un juego acompañado de las frases de "la Diosa que se fue al lado oscuro", "la transformación del mundo Gamindustry", y "la mayor amenaza para la serie se acerca". Este juego estará disponible a lo largo de este año en territorio japonés, y tampoco cuenta con plataforma de salida anunciada. Normalmente la serie Hyperdimension Neptunia aparece en consolas PlayStation.

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...