Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 para PSVita concreta su fecha de salida

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 para PSVita concreta su fecha de salida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en Europa el 27 de agosto.

Idea Factory ha anunciado que Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 de PSVita finalmente estará disponible el 26 de agosto en Norteamérica y un día después en Europa.

La edición del juego para Norteamérica podrá conseguirse tanto en formato físico como en digital, mientras que en Europa se podrá comprar únicamente mediante descarga digital.

Este título ya lleva tiempo disponible en Japón, tratándose de un remake exclusivo para PlayStation Vita de la aventura original lanzada en PlayStation 3. Está versión de bolsillo oferta nuevas mecánicas de juego heredadas de Hyperdimension Neptunia Victory. Además de recibir retoques en el sistema de batalla, también se han mejorado las animaciones activas en las conversaciones y se han añadido nuevos eventos y charlas entre los protagonistas para la historia del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.