Hyperdimension Neptunia confirma su lanzamiento europeo

Hyperdimension Neptunia confirma su lanzamiento europeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Nis América para PS3 llegará durante la primavera de 2011.

Namco Bandai ha confirmado oficialmente el lanzamiento europeo de Hyperdimension Neptunia, el RPG de Nis América para PlayStation 3, que se pondrá a la venta en primavera de 2011.

Este RPG está protagonizado por las CPU (Console Patron Units), consolas antropomórficas que, en realidad, son diosas cuyo aspecto podrá personalizarse para mejorar sus características. Los jugadores se pondrán en la piel de Neptune y vivirán su aventura en pos de salvar a la cautiva Histoire. Durante su viaje, deberá enfrentarse a los monstruos corruptos, liberados por el malvado Arfoire, que están arrasando el mundo.

A modo de curiosidad y una de sus peculiaridades, en Neptunia podremos realizar invocaciones especiales de personajes icónicos de diversos juegos clásicos.

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...