Hyrule Warriors: Legends a la venta el 24 de marzo para 3DS

Hyrule Warriors: Legends a la venta el 24 de marzo para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ese mismo día se estrena una edición especial de la nueva portátil: New Nintendo 3DS XL Edición Hyrule.


Nintendo ha anunciado este mismo mediodía que el día 24 de marzo desembarca en su portátil, 3DS, el prometedor Hyrule Warriors: Legends, uno de los grandes lanzamientos para su videoconsola que todavía no tenían fecha de puesta a la venta.

Además han revelado que el videojuego llegará acompañado de una nueva edición de su plataforma, la New Nintendo 3DS XL Edición Hyrule, que se estrenará el mismo día. "Se trata de una espectacular consola de color dorado con un intricado dibujo del emblema hyliano en su parte frontal", comentan en nota de prensa. "Al igual que la New Nintendo 3DS, la New Nintendo 3DS XL, ofrece un mejor sistema de control, una potencia de procesamiento mejorada, asistencia para amiibo y acceso a una enorme variedad de experiencias de juego".

Imagen de Hyrule Warriors
Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

0 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.