Marin de Zelda: Link’s Awakening también peleará en Hyrule Warriors

Marin de Zelda: Link’s Awakening también peleará en Hyrule Warriors
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vendrá incluida en el DLC Pack 2, que en el caso de Nintendo 3DS también añadirá 16 piezas de ropa para el modo My Fairy.


Nintendo ha confirmado que la joven Marin, uno de los personajes clave del clásico The Legend of Zelda: Link’s Awakening de GameBoy, se unirá a la batalla de Hyrule Warriors como personaje jugable gracias al DLC Pack 2 que se lanzará próximamente bajo el nombre de Link’s Awakening Pack.

Este paquete de contenidos descargables incluirá además en su versión para Nintendo 3DS hasta 16 nuevas piezas de ropa para el modo My Fairy, así como un nuevo escenario para el modo Aventura, un arma adicional para Linkle, y dos nuevos retos. Si hablamos de Wii U, el DLC añadirá tan solo al personaje de Marin y el arma de Linkle.

Link’s Awakening Pack se pondrá a la venta al precio de 6,99 euros en el caso de Nintendo 3DS y 4,99 euros para Wii U. Aquellos que lo deseen pueden hacerse con el pase de temporada de Hyrule Warriors que se pondrá a la venta en verano al precio de 9,99 euros para Wii U, 14,99 euros en el caso de Nintendo 3DS, y 16,99 euros si optamos por un pase de temporada compartido entre ambas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

0 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.