El notable Iconoclasts tendrá edición en físico en 2019

El notable Iconoclasts tendrá edición en físico en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido uno de los mejores lanzamientos indie del año.


La conocida firma Limited Run Games ha confirmado que el próximo mes de enero se pondrá a la venta una edición en formato físico del notable Iconoclasts, uno de los videojuegos indie más destacados de 2018, que además sorprende por haber estado más de diez años en desarrollo.

Habrá edición en formato tradicional en las versiones de PS4, Nintendo Switch y PS Vita, que pueden comprarse a través de la web de Limited Run. ¿No conoces esta aventura de acción y plataformas? En nuestro análisis de Iconoclasts lo definimos como un videojuego "de gran calidad que sorprende por su potente trasfondo argumental y emocionantes combates contra jefazos".

A pesar de su calidad el videojuego de Joakim Sandberg no logró colarse en nuestra lista de los mejores indie y alternativos de 2018, pero eso no significa que no sea una compra más que recomendable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.