Immortality, el thriller interactivo del creador de Her Story, llegará pronto a Netflix vía móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título nos invita a desentrañar el misterio alrededor de los tres largometrajes rodados por Marissa Marcel.


Si te gustó la aventura de Her Story, de Sam Barlow, probablemente te interese la premisa de Immortality. Este thriller interactivo, que ya está disponible en PC, Xbox Series y Xbox Game Pass, cuenta con un argumento que ha terminado por llamar la atención de Netflix, plataforma que, según ha anunciado el creador del juego en redes sociales, pronto acogerá la misteriosa aventura.

Immortality llegará muy pronto a dispositivos Apple y Android en Netflix

De acuerdo con la publicación del autor en Twitter, Immortality llegará a la plataforma de series y películas vía móviles: "Immortality llegará muy pronto a dispositivos Apple y Android en Netflix. Estamos tomándonos algo de tiempo extra en nuestro lanzamiento de móviles para asegurarnos de que se trata de la mejor experiencia posible para los miembros de Netflix de todo el mundo".

En cuanto al argumento, Immortality se presenta como una trilogía de películas interactivas que nos invita a desentrañar el misterio alrededor de Marissa Marcel, una mujer que llegó a rodar tres largometrajes. Sin embargo, esta profesional nunca estrenó sus obras y, posteriormente, desapareció sin dar explicaciones. Más allá de esto, el creador también asegura que también está trabajando en una versión para Mac.

Immortality sufrió un retraso que empujó ligeramente su fecha de lanzamiento, pero todos los fans de Sam Barlow ya pueden acceder al enigma de Marissa Marcel a través de PC, Xbox Series y Xbox Game Pass. Si queréis conocer a fondo el trabajo de este profesional, os dejamos con nuestro análisis de Her Story, donde recopilamos los puntos que hacen tan especial a este juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.