Immortality retrasa su lanzamiento, pero no habrá que esperar mucho para jugarlo en PC, Xbox y Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la nueva apuesta de Sam Barlow, creador de Her Story y guionista de Silent Hill: Shattered Memories.

Half Mermaid anunció hace unas horas un leve retraso en el lanzamiento de su próximo videojuego, Immortality. Con el objetivo de poder garantizar que la experiencia sea lo más pulida posible, el equipo capitaneado por Sam Barlow, creador de Her Story, ha pedido a sus seguidores aguardar un mes más para disfrutar de la aventura.

"Deseamos que todos los que esperan el juego entiendan este mal necesario y continúen preparándose para profundizar en el misterio más complejo que hemos tratado de responder hasta ahora: ¿qué le pasó a Marissa Marcel?, añaden.

En concreto, Immortality llegará a tiendas de PC, Mac y Xbox Series X|S este 30 de agosto y no el 26 de julio como estaba previsto. Al comienzo de primavera, Half Mermaid también confirmó su desembarco de lanzamiento en Game Pass.

De acuerdo a su ficha de Steam, Immortality propone a los jugadores desentrañar el misterio tras la desaparición de una estrella de cine, Marissa Marcel. Rodó tres películas entre 1968, 1970 y 1999, pero ninguna de ellas se estrenó y finalmente la actriz se esfumó sin dejar rastro tras de sí. Corresponde al jugador examinar de cerca un metraje grabado con actores reales para averiguar qué fue de ella.

Immortality es así la nueva apuesta por el cine interactivo de Sam Barlow, también conocido por ser el guionista de Silent Hill: Shattered Memories, que ya dejó buen sabor de boca entre el público por su trabajo en este campo con Her Story y Telling Lies. Si quieres saber más, puedes leer el análisis de Her Story en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.