Ubisoft quería desde Assassin's Creed Odyssey hacer posible el vuelo como en Immortals Fenyx Rising

Ubisoft quería desde Assassin's Creed Odyssey hacer posible el vuelo como en Immortals Fenyx Rising
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Director de Immortal Fenyx Rising comenta que volar es una de sus mecánicas favoritas en el juego.

Aunque Ubisoft Quebec se tomó algunas libertades con Assassin’s Creed Odyssey, respecto a Assassin’s Creed Origins, darle al protagonista la capacidad de volar quizá no hubiera tenido sentido en el juego, pero es una posibilidad que se contempló durante el desarrollo, así lo comentó Scott Phillips, director de Immortals Fenyx Rising en una entrevista reciente con 3DJuegos.

Puedes escalar una montaña y luego tener ese gran momento de volar mientras exploras el mundo.

"Creo que mi elemento favorito fue haber integrado las Alas de Dédalo que te permiten volar por el mundo, fue algo que discutimos desde Assassin’s Creed: Odyssey", comentó Scott Philips agregando que buscaban desde su juego anterior que hubiera una manera divertida y gratificante de descender desde puntos altos. "En Assassin’s Creed: Odyssey no hacía mucho sentido, pero en Immortal Fenyx Rising hace todo el sentido por el sistema de resistencia y riesgo. Puedes escalar una montaña y luego tener ese gran momento de volar mientras exploras el mundo", señaló.

El director de Immortal Fenyx Rising también comentó que uno de los principales objetivos cuando iniciaron el proyecto fue hacer algo muy distinto a los juegos en los que habían trabajado con anterioridad y es algo que se verá reflejado en la manera en la que los jugadores podrán explorar el mundo abierto del título. Durante nuestra charla, Scott Philips comentó que quisieron evitar poner demasiada información o guías en el mapa y la interfaz del juego para fomentar la exploración libre, misma que se apoya en lugares interesantes para atraer la atención del jugador. "Un ejemplo de esto es un esqueleto gigante de serpiente que encontrarán en una área específica del mundo; llama tu atención, te acercas y encuentras muchos tipos de gameplay y muchas cosas que hacer ahí", explicó el director agregando que buscan que "el viaje sea tan interesante como el punto de llegada".

Immortal Fenyx Rising se prepara para su estreno el próximo 3 de diciembre en plataformas de actual y siguiente generación. Al igual que otros títulos de la compañía ofrecerá actualización gratuita a la versión de consolas de siguiente generación al adquirirlo en alguna de las plataformas actuales. Para saber más al respecto puedes revisar nuestras impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.