Valve compra Campo Santo, los creadores de Firewatch

Valve compra Campo Santo, los creadores de Firewatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio trabaja en una nueva aventura conocida como In the Valley of Gods.


Los creadores del notable Firewatch se unen a Valve. La compañía responsable de la saga Half Life o la conocida plataforma digital Steam ha anunciado la compra de Campo Santo, un estudio independiente formado por 12 creativos que actualmente trabajan en la nueva aventura narrativa In The Valley of Gods, de la que hasta la fecha pocos detalles se tienen.

"Hemos mantenida una serie de largas conversaciones con Valve y todo el mundo compartía la satisfacción de trabajar con gente con mucho más talento que uno mismo para conseguir hacer realidad lo que pensabas que era imposible", afirman desde Campo Santo. Los autores de Firewatch reconocen disfrutar de todo el proceso tras la creación de videojuegos: desde el propio desarrollo, a las labores de promoción, conocer a los aficionados, compartir con ellos demos y toda la información posible.

"Sentimos lo mismo con el trabajo que ellos realizan (esto, puede sorprenderte, no ocurre todos los días)", aclara el estudio indie al hablar de Valve. "En nosotros, encontraron un grupo con una experiencia única y valiosa, y perspectivas diversas. Así que rápidamente se convirtió en una alianza obvia". Además, Campo Santo destaca que no habrá cambios en su forma de proceder. "Sí, seguimos trabajando en In the Valley of Gods (¡como juego de Valve!); sí, seguiremos dando apoyo a Firewatch; y sí, continuaremos produciendo The Quarterly Review y nuestro contenido habitual en el blog. Gracias por vuestro interés en nuestros juegos y nos veremos en Washington", concluyen en su comunicado oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...