El director de Indiana Jones y el Gran Círculo no puede estar más contento con Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft es "perfecto" para llegar a más jugadores

Axel Torvenius celebra que MachineGames pueda usar la plataforma para compartir el juego con miles de usuarios

Indiana Jones Y El Gran Circulo
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Brenda Giacconi

Editor

Hoy es un gran día para MachineGames. Su Indiana Jones y el Gran Círculo ya está disponible para todos los jugadores que hayan adquirido el acceso anticipado y, el próximo 9 de diciembre, llegará a las casas de más usuarios a través de su edición estándar. De hecho, la comunidad de Xbox y PC podrá acceder a la nueva aventura de Indy a través de Xbox Game Pass; una característica que, para el director del título, es motivo de alegría.

En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de charlar con Axel Torvenius para conocer detalles de Indiana Jones y el Gran Círculo tales como las inspiraciones del equipo en base a las películas de Indiana Jones, la colaboración con LucasFilm y otros temas relacionados con el desarrollo. Y es aquí donde el director aborda la ventaja de estar en Xbox Game Pass desde el primer día: "Para nosotros en Machine Games, estamos súper contentos de poder formar parte de Game Pass en Xbox y de la familia Microsoft, porque esto permite que nuestra pasión y nuestro proyecto alcance a mucha gente".

"Y, para nosotros, siempre se trata de que quieres compartir el trabajo que adoras con tanta gente. Y Game Pass es una manera perfecta de hacer eso", continúa Torvenius en la conversación. "Y esa es la razón por la que estamos tan contentos con la posibilidad y oportunidad de poder impulsarlo a PlayStation 5 el año que viene porque, ya sabes, eso significa que incluso más personas podrán jugarlo. Así que, para nosotros, es algo positivo".

Indiana Jones y el Gran Círculo funcionará con el mejor rendimiento posible en Xbox Series X y S

En la entrevista, también aprovechamos para preguntar a Torvenius sobre el rendimiento de Indiana Jones y el Gran Círculo en Xbox Series X|S. "Teníamos que llegar a los 60 FPS en ambas consolas; era nuestra misión más importante durante el desarrollo", afirmó en la charla. "El juego debería sentirse muy fluido y estable [en Series S y Series X]; así nos lo planteamos". De este modo, MachineGames ha trabajado para que la aventura de Indy se pueda disfrutar de la mejor manera posible.

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