Dragon Quest: The Adventure of Dai ya tiene fecha de lanzamiento, y se anuncia otro juego más de la saga

El título editado por Square Enix ser lanzará el próximo 28 de septiembre para PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox Series X|S y PC, pero hay otro título en camino

Infinity Strash Dragon Quest The Adventure Of Dai
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Dragon Quest es una de las más queridas por los fans al género del JRPG, y con el paso de las semanas se van anunciando más videojuegos y poniendo fecha a algunos títulos. Uno de ellos es Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai, un RPG de acción que se anunció hace 3 años y que se lanzará para PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox Series X|S y PC (vía Steam y Microsoft Store).

Tras muchos meses de misterio, por fin tenemos una nueva fecha de lanzamiento según ha informado Gematsu. Resulta que Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai llegará el 28 de septiembre de 2023 a las plataformas mencionadas anteriormente. Si tienes muchas ganas por esta obra, debes saber que ya puedes reservarlo a través de la PS Store, Steam y la Microsoft Store.

En caso de que lo hagas, conseguirás el atuendo "Héroe legendario" para Dai y "El tutor del héroe", lo que proporciona más puntos de experiencia. Además, la Edición Digital Deluxe incluye el juego completo junto a la bonificaciones que hemos comentado y otros atuendos para los distintos personajes. La narrativa del título cuenta la historia de Dai, un joven que debe combatir una amenaza mundial. En esa aventura conocerá una serie de personalidades que contarán con sus habilidades propias, lo que garantiza unos combates intensos y variados.

Anunciado Dragon Quest Monsters para Nintendo Switch

Esta no ha sido la única sorpresa de la madrugada, pues Square Enix ha anunciado también que se está desarrollando en exclusiva para Nintendo Switch un nuevo título de Dragon Quest Monsters para celebrar el 25 aniversario de la subsaga. El primer videojuego, Dragon Quest Monsters, se lanzó para Game Boy Color en 1998 y ahora quieren homenajear la serie lanzando una nueva obra para la consola de Nintendo.

En 3DJuegos | Los 20 JRPGs que hay que jugar antes de morir

En 3DJuegos | Mi videojuego favorito de Dragon Quest no forma parte de la saga principal, y aunque odies los JRPG tienes que jugarlo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.