Deathstroke confirma su presencia en Injustice: Gods Among Us

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mercenario hará uso de su demoledor arsenal de armas de fuego.

El equipo de NetherRealm ha confirmado que el popular Deathstroke, conocido villano del universo DC que se ha enfrentado durante años a los Titanes, será otro de los luchadores que harán acto de presencia en el prometedor Injustice: Gods Among Us de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Pistolas, espadas, rifles de precisión, lanza cohetes, rayos láser… este mortífero mercenario creado por Marv Worlfman y George Pérez, al que se conoce como El Terminator, no se dejará ninguna de sus armas en su salto a este juego de lucha, en el que aparecerá recreado con un gran nivel de fidelidad.

Injustice: Gods Among Us se estrenará en el mercado en los primeros compases de 2013. Entre los luchadores confirmados nos encontramos con Batman, Superman, Wonder Woman, Green Arrow, Solomon Grundy o Flash, por citar a algunos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.