¡Se resuelve el gran misterio de Inside! Este es el grotesco regalo sorpresa de su edición para coleccionistas

¡Se resuelve el gran misterio de Inside! Este es el grotesco regalo sorpresa de su edición para coleccionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playdead puso a la venta una edición especial de este genial videojuego por casi 400 dólares… ¡sin mostrar sus contenidos!


Ha pasado algo más de un año desde que el equipo de Playdead y iam8bit se aliaran para dar forma a una edición para coleccionistas del genial Inside. Lo llamativo de este proyecto que se vendía por casi 400 dólares es que en ningún momento se detallaron los contenidos de su edición especial. ¡Era un regalo sorpresa! Y al fin, tras todos estos meses, se ha resuelto el misterio. ¿Qué se ocultaba en el interior de la caja?

Antes de seguir es importante dejar claro que este contenido especial está directamente relacionado con la historia de Inside, por lo que se trata de un importante spoiler. ¿Listo para seguir leyendo? Junto a la firma de productos eróticos Real Doll, se ha dado forma a una grotesca figura de la abominación que protagoniza el tramo final de esta fantástica aventura desarrollada por los autores de Limbo.

Imagen de Inside


Los responsables de esta peculiar figura han publicado un vídeo que muestra cómo han creado esta abominación, que al tacto parece estar hecha realmente de carne humana. Si estás pensando en comprar esta edición especial, ¡llegas tarde!, pues las reservas se agotaron tiempo atrás, cuando no se sabía qué objetos incluiría. La edición especial, que incluye el juego en su versión para PS4, añade una pequeña figura del protagonista, así como varias tarjetas con arte del juego.

Esta noticia llega mientras los fans de Playdead esperan impacientes la presentación del nuevo juego de los autores de Inside y Limbo, que por ahora sabemos apostará por ser más abierto y grande que los anteriores trabajos del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.