El terror de Insomnis para PS5 tendrá edición especial en formato físico de la mano de Meridiem Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzado en otoño, la distribuidora española anuncia ahora la fabricación en caja del videojuego de Path Games.

Las aventuras de terror tienen un importante hueco en la industria, y eso también incluye al sector español que el pasado otoño, dentro de la iniciativa PlayStation Talents, lanzó al mercado para PlayStation Insomnis. Ahora Meridiem Games anuncia una edición especial en formato físico del desarrollo de Path Games.

La distribuidora será la encargada del diseño y fabricación de la edición de Insomnis, que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa. Por el momento no se han compartido más detalles sobre el precio y los contenidos incluidos.

Insomnis

Insomnis se presenta como un videojuego de terror en primera persona centrado en la resolución de puzles donde se ha de avanzar a través de una terrorífica atmósfera. Path Games garantiza una propuesta con numerosos tipos de enrevesados acertijos interconectados entre sí que cuenta con una narrativa moralmente ambigua, en la que nada es lo que parece, con múltiples finales que desbloquear.

"En Insomnis, Joe Castevet acaba de recibir como herencia una vieja mansión a las afueras del país. Lo que Joe no imaginaba es que éste legado era en realidad una maldición… ¡Descubre los oscuros secretos que aguardan en la morada de los Castevet y lucha contra tu propio destino en una historia repleta de intriga y terror!", resumen.

Hace unos días también supimos que Meridiem Games distribuirá en formato físico en España una de las grandes sorpresas del año, el genial SIFU.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.