Exploración, puzles y terror antes de Halloween: Insomnis para PS5 y PS4 fecha su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descubre los misterios de la mansión Castevet en esta nueva aventura de desarrollo español.

El equipo de desarrollo español Path Games lanza este 29 de octubre en PS5 y PS4 una nueva aventura de terror, exploración y puzles, Insomnis, donde los jugadores tendrán que desentrañar los misterios de la mansión Castevet.

"Joe Castevet acaba de recibir una herencia, una vieja mansión a las afueras del país. Lo que Joe no imaginaba es que el regalo era en realidad una maldición... ¡Descubre los oscuros secretos que aguardan en la morada de los Castevet y lucha contra tu propio destino en una historia repleta de intriga y terror! ", detalla su sinopsis.

Insomnis promete múltiples finales en función de las decisiones

Su planteamiento invita al usuario a resolver numerosos y enrevesados acertijos interconectados entre sí mientras luchas por mantener a salvo la cordura y se sumerge moralmente ambigua, en la que nada es lo que parece. De hecho, Insomnis cuenta con múltiples finales en función de qué decisiones se tomen, y busca generar terror y momentos de tensión con la ayuda de la ambientación y los sonidos que rodean al jugador.

Insomnis

Insomnis se define como un juego sin dificultad, donde todo depende del ingenio de los propios jugadores a la hora de completar los rompecabezas. "No hay nivel de tutorial, el aprendizaje es gradual y se va adquiriendo conforme se avanza con los rompecabezas", añaden sus responsables en su web oficial. Aún así, también se destaca la presencia de coleccionables para los más exigentes.

Insomnis reconoce tener una fuerte inspiración en el cine de terror italiano y llegará más adelante, en una fecha aún por determinar, a PC a través de Steam. Mientras tanto, puedes disfrutar de estos otros juegos de terror disponibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...