Project IM cambia de nombre a Interstellar Marines

Project IM cambia de nombre a Interstellar Marines
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción futurista bajo el motor de Unreal Engine 3.

El estudio de desarrollo Zero Point Software, ha anunciado que el nombre definitivo que recibirá su título de acción y ciencia ficción hasta ahora conocido como Project IM, será Interstellar Marines.

Interstellar Marines es un shooter en primera persona que utiliza el poderoso motor gráfico de Epic, Unreal Engine 3, para sumergirnos en una historia no lineal de ciencia ficción en la que deberemos asumir el papel de unas fuerzas especiales, tanto en modos de juego a un jugador en solitario, como multijugador cooperativo o competitivo.

El título lleva en desarrollo desde mayo del 2005, y en la mente de sus desarrolladores está convertirlo en un trilogía. Aunque todavía no se conoce la compañía que se encargará de su distribución, su fecha de lanzamiento se estima durante este 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.