9 grandes ofertas en juegos para PC, con descuentos de hasta el 80% en decenas de títulos

9 grandes ofertas en juegos para PC, con descuentos de hasta el 80% en decenas de títulos

Epic Games Store ha iniciado sus Ofertas de Primavera, que se mantendrán activas hasta el próximo 28 de marzo

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Atlas Fallen

La primavera está a la vuelta de la esquina, así que las compañías de videojuegos quieren dar la bienvenida a la estación de las flores con promociones y descuentos en muchos de los títulos que componen sus catálogos. Epic Games es una de las tantas empresas que opta por esta estrategia y, con una iniciativa cuyos detalles se filtraron hace unos días, da el pistoletazo de salida a una nueva oportunidad para ampliar nuestra biblioteca de entregas en PC.

Con el nombre de 'Ofertas de Primavera', los padres de Fortnite nos instan a sacar la cartera con descuentos de hasta el 80% en decenas de juegos para ordenador. Por si esto fuera poco, el equipo de Epic Games ha aprovechado esta promoción para potenciar sus recompensas hasta el 10%; extra que se obtiene al comprar juegos, complementos, monedas virtuales, etc. Los usuarios deben canjear este regalo 14 días después del lanzamiento del producto.

Como siempre, hablamos de una campaña por tiempo limitado que se mantendrá activa hasta el próximo 28 de marzo. Para facilitaros la faena, en 3DJuegos ya hemos seleccionado 9 ofertas que gustarán tanto a los apasionados de las experiencias de fantasía como a los que disfrutan con las aventuras de terror, pero también os recomendamos echar un vistazo a la web de Epic Games Store para estar al tanto de todo lo que se ofrece durante las Ofertas de Primavera.

  • Atlas Fallen por 19,99 euros (antes por 39,99 euros). Situándose en un mundo lleno de peligros, misterios y fragmentos del pasado, esta obra de Deck 13 y Focus Entertainment invita al jugador a dominar las arenas de esta tierra atemporal mientras lucha contra criaturas legendarias en combates heroicos y memorables.
  • Blasphemous 2 por 17,99 euros (antes por 29,99 euros). La continuación de una de las mejores obras que se han hecho en España. Vuelve a controlar al Penitente en una experiencia metroidvania que destaca tanto por el diseño de sus escenarios como por el nivel de detalle en la representación de la cultura de nuestro país.
  • EA Sports FC 24 – Standard Edition por 13,99 euros (antes por 69,99 euros). Ofreciendo un descuento del 80%, EA invita a los apasionados del fútbol a probar la entrega más reciente de su saga estrella. Con animaciones refinadas, nuevos estilos de juego y un motor mejorado, aquí puedes esperar partidos espectaculares que te pondrán al borde del asiento.
  • Greak: Memories of Azur por 4,49 euros (antes por 17,99 euros). Una bella experiencia de plataformeo y fantasía que deleita tanto con su experiencia jugable como con su estilo visual. Al fin y al cabo, estamos hablando de una aventura de tres hermanos con habilidades únicas cuyas animaciones se han dibujado enteramente a mano.
  • Ghostrunner 2 por 19,99 euros (antes por 39,99 euros). ¿Eres de los que disfruta con las peripecias frenéticas? Entonces conocerás la particular acción de la saga Ghostrunner, cuya segunda entrega se deja caer en las Ofertas de Primavera de Epic Games Store con un descuento del 50%.
  • Immortals of Aveum por 23,99 euros (antes por 59,99 euros). Un espectáculo gráfico que traslada al usuario a la fantástica tierra de Aveum, que sufre las devastadoras consecuencias de la Guerra Perpetua. Aunque sus creadores esperaban vender más unidades de su título, realmente hablamos de una experiencia disfrutable para todos los que buscan un shooter mágico.
  • Lords of the Fallen por 35,99 euros (antes por 59,99 euros). Si bien es cierto que octubre del 2023 pasará a la historia como uno de los meses más potentes en cuanto a lanzamiento de videojuegos, Lords of the Fallen logró hacerse un hueco gracias a su aventura desafiante de estilo soulslike. ¿Lograrás sobrevivir en su lúgubre mundo?
  • System Shock Remake por 19,99 euros (antes por 39,99 euros). Para muchos, este shooter de ciencia ficción se establece cómodamente en el panteón de mejores juegos de la historia. Y es que hablamos de una experiencia que ha inspirado otros desarrollos gracias a su buen diseño de niveles y lo particular de su universo, que cuenta con elementos memorables como una IA antagonista.
  • The Evil Within por 4,99 euros (antes por 19,99 euros). Un imprescindible para cualquier amante de los juegos de terror. Dirigido por el mismísimo Shinji Mikami, artífice de la saga Resident Evil, este título insta a los jugadores a ponerse en la piel del detective Sebastian Castellanos para investigar un asesinato múltiple que conecta con un mundo de espantosas criaturas. Vale la pena señalar que las Ofertas de Primavera de Epic Games Store también incluyen The Evil Within 2 por 5,99 euros.

En 3DJuegos | ¡Dos regalos en Epic Games! Los jugadores de PC tienen unos días para reclamar gratis un Deus Ex y la aventura de rompecabezas de The Bridge

En 3DJuegos | Las Rebajas de Primavera de Steam comienzan a lo grande. Aquí tienes 14 juegazos por menos de 20 euros para disfrutar en 2024 de estos títulos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.