Nuevos detalles sobre Invizimals: La Resistencia para PS Vita

Nuevos detalles sobre Invizimals: La Resistencia para PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los robots Xtractor han regresado para atacar el cuartel general de La Alianza.

Si ayer anunciábamos Invizimals: La Resistencia, hoy Sony nos ha ofrecido más detalles sobre este videojuego destinado a PS Vita que saldrá a finales de este año y del que hemos podido saber más a través de su blog oficial.

"Invizimals La Resistencia os llevará a vivir una intensa aventura. Los despiadados robots Xtractor han regresado lanzando una ofensiva contra el cuartel general de La Alianza", explican. "Como miembros de La Alianza, los jugadores tendrán que participar en una misión secreta para salvar a los Invizimals y derrotar a los enemigos. Saltaréis a las arenas de combate interactivas donde habrá géiseres que entran en erupción sin previo aviso y convertiréis a vuestras criaturas en campeonas".

Además de desgranar el elemento narrativo, comentan que desde el punto de vista jugable "se trata de un nuevo juego de la exitosa franquicia en el que, por primera vez, estas increíbles criaturas exclusivas del universo PlayStation, andarán libremente por un entorno de realidad aumentada sin que sean necesarios marcadores. Tendréis que capturarlas con originales mecánicas, coleccionarlas y por supuesto, entrenarlas".

Recuerdan como ya revelábamos en su momento que habrá hasta 150 criaturas para ser capturadas, y que muchas de ellas "serán completamente nuevas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.