La intensa acción arcade de Iron Crypticle se desata la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 11 de julio estará disponible en PS4; un día después llega a PC y Xbox One.


El estudio independiente Tikipod está a punto de estrenar en PC, PS4 y Xbox One su frenético videojuego de acción arcade con tintes RPG Iron Crypticle, con el que buscan homenajear a los grandes clásicos con una clara apuesta por la acción cooperativa.

"Somos grandes seguidores de los juegos arcade de finales de los 80 y de principios de los 90 con los que crecimos, y esperamos que eso se note en los videojuegos que hacemos", ha declarado uno de los creativos del estudio. "Para resumir, la estructura de Iron Crypticle se apoya en el núcleo de Smash TV / Robotron, profundiza en un sistema de recolección de objetos inspirado en Bubble Bobble / Rainbow Islands y todo esto ambientado en un entorno medieval del estilo de Ghosts’n Goblins / Gauntlet".

Los autores de Iron Crypticle han publicado un nuevo tráiler que muestra que tal luce este videojuego que se pone a la venta en PS4 el próximo 11 de julio, y en PC y Xbox One tan solo un día después.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...