Iron Harvest 1920+ muestra en un nuevo tráiler nuevos detalles sobre la historia del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana que viene, en Gamescom, se celebrarán las finales del torneo Iron Harvest.

Deep Silver y King Art Games han publicado un nuevo tráiler de Iron Harvest 1920+, el juego de estrategia en tiempo real que nos transporta a la Europa de un mundo alternativo situado a principios del siglo XX. Este vídeo ahonda en los detalles sobre la historia del juego, que tomará un papel muy importante en su desarrollo, tal y como afirman sus creadores.

El nuevo material del juego muestra las facciones de Polania, Saxony y Rusviet, así como a sus héroes que, según indican, "se adentran cada vez más en un conflicto en plena evolución". Además de una jugabilidad centrada en la estrategia parece que lo narrativo también tendrá importancia en el desarrollo.

Iron Harvest 1920+

En Gamescom tendrá lugar el primer torneo esports de Iron Harvest

Junto al nuevo vídeo, desde KING Art han aprovechado para anunciar que en la próxima edición de Gamescom, que tendrá lugar del 27 al 30 de agosto, tendrán lugar las finales del torneo Iron Harvest esports; una competición que se retransmitirá mediante Twitch y que, durante dos días de juego en grupos y otro en eliminatorias traerán al primer campeón de Iron Harvest.

La fecha de lanzamiento de Iron Harvest es el próximo 1 de septiembre para PC. En el camino hay versiones para PS4 y Xbox One, que llegarán más adelante en un día todavía por determinar. Si queréis saber más sobre el juego os recomendamos no perder de vista este completo reportaje en el que profundizamos sobre sus novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.