Un trío de superhéroes de la Marvel se asocian con Sega

Un trío de superhéroes de la Marvel se asocian con Sega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambas compañías amplían sus relaciones y licencias para desarrollar juegos de superhéroes.

El increíble Hulk, Thor y el Capitán América.¿Te suenan no? Tres superhéroes emblemáticos de Marvel que acaban de encontrar en Sega un aliado para transportarlos al mundo del videojuego, consolas domésticas, portátiles y PC incluidos.

Hasta ahora el acuerdo entre Sega y Marvel se refería exclusivamente a otro superhéroe, Iron Man, cuya versión cinematográfica y videojuego se estrenarán en verano de 2008, pero ya que estos tres van a ir desfilando por el cine uno a uno, ¿por qué no hacerlo también en su versión videojuego? El primero de estos tres nuevos personajes en llegar será el Increíble Hulk (La masa), que por supuesto, coincidirá con el estreno de la película.

“Estamos muy ilusionados por ampliar nuestra asociación con Marvel, un líder reconocido de la industria del entretenimiento”, comenta Simon Jeffery, Presidente y COO de SEGA of America.

“Dentro de nuestra estrategia de crear videojuegos con clara proyección occidental, el acuerdo de SEGA con una compañía como Marvel es de especial relevancia. El Capitán América, El Increíble Hulk y Thor son iconos con los que el público se identifica y están familiarizados, y nos hemos comprometido a que, a través de nuestros títulos, el usuario pueda hacer realidad sus sueños y se convierta en uno de estos superhéroes – los fans ya no solo se limitarán a leer los cómics y ver la película, sino que podrán pasar a la acción.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.