Iron Sky: Invasion concreta su lanzamiento el 22 de noviembre

Iron Sky: Invasion concreta su lanzamiento el 22 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un simulador de combates espaciales que enfrenta a los habitantes de la Tierra contra las fuerzas nazi.

TopWare Interactive ha anunciado que su simulador de combates espaciales, Iron Sky: Invasion para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, se estrenará en el mercado el próximo 22 de noviembre.

Basado en la película del mismo nombre, el título nos pondrá en la piel de un piloto encargado de defender a la Tierra de una invasión nazi procedente desde el espacio. A nuestra disposición contaremos con una amplia variedad de cazas de combate.

La principal responsable del estudio, Alexandra Constandache, ha asegurado que después de "probar el juego junto a la comunidad, hemos escuchado sus sugerencias y hemos aplicado algunos cambios muy positivos que nos permitirán crear un producto con los altos estándares de calidad a los que estamos acostumbrados. Todos nosotros en TopWare y Reality Pump somos grandes fans de los simuladores de combates espaciales", prosigue, "y queremos combinar el humor y lo peculiar del mundo de la película Iron Sky con grandes elementos de juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.