El GOTY de 2021, It Takes Two, aterizará en Nintendo Switch: fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego cooperativo de Josef Fares no tardará mucho en llegar a la híbrida de la gran N.

Cuando se lanzó este título muchos usuarios ya sabían que, al tratarse de un juego cooperativo muy divertido y dinámico, el juego debería haber llegado a Nintendo Switch. Al fin lo tendremos, y lo cierto es que el GOTY de 2021, It Takes Two, no tardará mucho en llegar a la híbrida de la gran N.

It Takes Two llegará a Nintendo Switch el próximo 4 de noviembre

It Takes Two llegará al mercado este 4 de noviembre para Nintendo Switch. El título desarrollado por Hazelight Studios seguirá ofreciendo la grandísima aventura cooperativa que tanto ha encantado, pero esta vez de manera más optimizada para la consola híbrida. De hecho, desde 3DJuegos nos encantó tanto la propuesta que hasta le dimos el GOTY de 2021.

It Takes Two

"Como fan de Nintendo, estoy muy contento de anunciar que los jugadores de Switch pronto serán capaces de jugar a It Takes Two", señala Josef Fares, creador del juego, en una nota de prensa. Anuncia qué estudio ha sido el encargado de adaptar esta aventura cooperativa a Nintendo Switch: "Turn Me Up Games tiene un historial excelente en transformar juegos de clase mundial a Nintendo Switch, y confiamos en su experiencia para adaptar el fantástico mundo de It Takes Two a esta nueva plataforma".

Se podrá disfrutar de este videojuego con un segundo par de Joy-Cons, un segundo mando o conectando dos consolas Switch para jugar localmente. Los jugadores que compren el juego también podrán invitar a un amigo a jugar gratis usando el Pase de amigo. No ha sido la única novedad, pues contará con nuevas voces en japonés, francés, alemán y español, así como subtítulos en varios idiomas.

El título estará disponible tanto en tiendas físicas como en digitales a partir del 4 de noviembre. El juego ha sido todo un éxito en ventas, tanto es así que se ha anunciado una película en la que también estará The Rock. Como ya hemos comentado, desde 3DJuegos les otorgamos el GOTY 2021 en una conferencia inolvidable para nosotros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.