It Takes Two, el GOTY de 2021, sigue arrasando en ventas tras llegar a una gran cifra millonaria

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego liderado por Josef Fares continúa superándose a sí mismo después de alcanzar otro hito en ventas.

El juego desarrollado por Hazelight Studios, It Takes Two, ha conseguido una cifra millonaria en ventas, tras haber llegado en febrero a 5 millones de unidades vendidas. Ahora el estudio ha revelado en su cuenta de Twitter que se han alcanzado un total de 7 millones de ventas para el GOTY de 2021, un éxito sin precedentes que demuestra que los juegos cooperativos son una gran propuesta.

El título se lanzó el año pasado y prácticamente todo han sido grandes noticias para el juego liderado por Josef Fares. Consiguió el premio GOTY en los Game Awards, en los premios DICE le dieron el mismo galardón, y además en los premios 3DJuegos le otorgamos el mismo triunfo.

La cuenta oficial de Xbox en Twitter ha contestado al tweet que os mostramos arriba de la siguiente manera: "Qué maravillosa manera de celebrar. No pasa nada malo, dos amigos simplemente jugando. El sueño". Desde luego que este logro en ventas les ayudará mucho a que el próximo juego del estudio sea mejor.

No todo en relación a It Takes Two tiene que estar relacionado con los videojuegos. Recientemente, se anunció que este juego recibirá una adaptación a TV y una película junto a los productores detrás de Sonic. Además, The Rock estará presente en la película, que formará parte del catálogo de Amazon Prime Video.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.