The Rock estará en la película de It Takes Two, que ya tiene plataforma de streaming y guionistas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dwayne Johnson será productor ejecutivo, pero podría incorporarse como actor según Variety.

Si algo nos dejó 2021 fue a It Takes Two como uno de los grandes protagonistas del año pasado. El título de Hazelight Studios fue uno de los mejor valorados por crítica y público, éxito que ha llevado a la franquicia a tener en marcha la producción de una película basada en el videojuego dirigido por Josef Fares.

Hasta el momento conocíamos solo unos pocos detalles, pero en Variety han tenido acceso a más información. Si bien sabíamos que dj2 Entertainment (conocidos por los filmes de Sonic) estaba detrás de la producción en colaboración con Seven Bucks Productions, lo que no esperábamos es que Dwayne Johnson estuviera involucrado.

It Takes Two

El medio estadounidense afirma que el actor, conocido mundialmente como 'The Rock' por su paso por el wrestling norteamericano, está confirmado como productor de la cinta y trabajará junto a Hiram Garcia y Dany Garcia. También se está discutiendo que pase a formar parte de la película como actor, pero es algo que no pueden confirmar por el momento.

Será productor y podría actuar en la cinta

¿Veremos a The Rock en el papel de Cody? ¿Quizá haciendo de Dr. Hakim? Hasta conocer los detalles, sabemos que la película muy probablemente formará parte del catálogo de Amazon Prime Video, al ser un proyecto financiado directamente por Amazon. De hecho, se afirma que la compañía le ha dado cierta prioridad, por lo que podría llegar antes de lo que pensamos.

Sobre Dwayne Johnson, huelga decir que los rumores le han situado junto a otros proyectos cinematográficos relacionados con videojuegos, aunque esta confirmación por parte de Variety parece ubicarle de momento solo con It Takes Two. No es poca cosa, ya que el juego de Hazelight es un éxito rotundo en crítica y ventas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.