BioWare insiste en la posibilidad de ver, en el futuro, Jade Empire 2

BioWare insiste en la posibilidad de ver, en el futuro, Jade Empire 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio trabajó durante un tiempo en esta secuela, pero el proyecto fue paralizado.


El director creativo de Dragon Age ha vuelto a insistir en la posibilidad de que, algún día, veamos Jade Empire 2, aunque el creativo de BioWare parece dejar claro que en estos momentos no se trabaja en este proyecto.

Sí ocurrió en el pasado, comenta Mike Laidlaw, pues BioWare "tuvo algunos planes" para el juego y la secuela "existió", pero finalmente el proyecto fue paralizado. ¿Qué podemos esperar en el futuro? "En un universo donde puede existir Beyond Good & Evil 2 catorce años después del original, creo que es muy posible que veamos Jade Empire 2", bromea el creativo. "Y si alguien me pregunta '¿qué harías con Jade 2?' Tengo la respuesta. Una muy nítida en mi cabeza, pero también debo reconocer que la mayoría de los responsables de Jade Empire 2, la gente que tiene una visión apasionada, están todos en Dragon Age".

En el pasado, otros creativos de BioWare mostraron también su interés por regresar al universo de fantasía oriental de Jade Empire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...