Anunciado oficialmente James Bond 007: Blood Stone

Anunciado oficialmente James Bond 007: Blood Stone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por Bizarre Creations y con versiones para Xbox 360, PS3, PC y DS.

El portal británico videogaming247 recogía esta mañana la información de un nuevo rumor sobre la existencia de James Bond 007: Blood Stone, el videojuego que la propia Activision confirmó estar en manos de Bizzarre Creations, los responsables de las series Project Gotham Racing o el reciente Blur.

Finalmente Activision ha anunciado oficialmente el videjuego, que como se esperaba estará protagonizado por Daniel Craig y Judi Dench y contará con la banda sonora de Dave Stewart de Eurythmics -portal del que se ha filtrado la noticia-. El guión correría a cargo de Bruce Feirstein, responsable de los textos de El Mañana Nunca Muere o El Mundo Nunca es Suficiente.

El título tendrá fundamentalmente un enfoque de conducción, aunque también habrá partes a pie. Además contará con un multijugador competitivo para hasta 16 usuarios.

James Bond 007: Blood Stone está siendo desarrollado por Bizarre Creations para Xbox 360, PS3 y PC. Adicionalmente una versión para Nintendo DS corre a cargo de n-Space.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.