007: Quantum of Solace fija el 4 de noviembre para su debut americano

007: Quantum of Solace fija el 4 de noviembre para su debut americano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fecha de lanzamiento europeo todavía no ha sido confirmada.

El 4 de noviembre ha sido la fecha escogida por Activision para estrenar en USA el nuevo videojuego de James Bond para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2 y DS, James Bond 007: Quantum of Solace.

Curiosamente la película que le da nombre y en la que se inspira el videojuego desarrollado por Treyarch -aunque también tocará algunas de las escenas más relevantes de Casino Royale, la anterior cinta de 007 que no llegó acompañada de videojuego alguno-, se estrenará en Estados Unidos 10 días más tarde, el 14 de noviembre.

De momento la fecha de lanzamiento del videojuego en Europa no ha sido confirmada, aunque todo apunta que será bastante cercana.

Si quieres conocer los detalles de la prometedora aventura de 007 en Quantum of Solace, puedes consultar nuestro primer contacto con el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.