Quantum of Solace, el nuevo videojuego del agente 007

Quantum of Solace, el nuevo videojuego del agente 007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será la adaptación al cine de la nueva película del agente secreto James Bond.

Quantum of Solace es el título de la próxima película sobre James Bond que llegará a nuestro país el día 7 de noviembre de este mismo año 2008. El filme está dirigido por Marc Forster (Monster´s Ball), ha sido escrito por Paul Haggis (Crash) y está protagonizado de nuevo por Daniel Craig en el papel del inefable agente británico, que en esta ocasión está acompañado por la bella Olga Kurylenko (Hitman).

La película es noticia en el día de hoy por el anuncio por parte de Activision de su adaptación al mundo del videojuego. Será este por tanto el primer acercamiento de la compañía norteamericana al universo Bond, que tan buenos réditos en cuestión de calidad ha dejado en otras ocasiones con el memorable Golden Eye, o el sobresaliente Everything or Nothing.

Previsiblemente el juego recibirá el mismo título y acompañará a la película en su estreno, aunque Activision no ha confirmado nada más que la existencia del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.