JETT: The Far Shore enseña más gameplay de uno de los juegos más sugerentes para PC, PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de acción, aventuras y exploración saldrá en la consola de Sony y también en la tienda Epic Games Store para PC.


"Al principio éramos solo tres desarrolladores, pero nuestra visión ha crecido mucho desde entonces". Con esa frase de los desarrolladores de Superbrothers A/V Inc. concluye el tráiler de JETT: The Far Shore que puedes ver sobre estas líneas, uno de los videojuegos más sugerentes de acción y aventuras que hay previstos en estos momentos en ordenador y videoconsola.

Llama la atención el cambio de planteamiento entre ir a pie o en nave

En esta ocasión hemos visto un gameplay bastante dilatado, que nos ha permitido ver algunas características del título que, según parece, llegará este mismo año a PC (a través de Epic Games Store) y a PS4 y PlayStation 5. Entre las más destacadas, lo centrado que está el videojuego en la exploración y, por otro lado, cómo cambia la perspectiva y el planteamiento jugable cuando recorremos su universo a pie o en la nave. Algo más profundo que un mero cambio estético.

JETT: The Far Shore


El título ha reafirmado su intención de lanzarse este mismo año en las tres mencionadas plataformas y, con este nuevo vistazo, sus responsables pretenden arrojar algo de luz sobre la propuesta jugable de su lanzamiento que todavía parece bastante indescifrable. Eso sí, sus desarrolladores han asegurado que DualSense ofrece grandes posibilidades para el título en PlayStation 5.

"En JETT hemos usado los gatillos adaptativos y el feedback háptico del mando para lograr una enorme inmersión en el universo del videojuego", comentan sus responsables en nota de prensa. "Notaréis la diferencia cuando caminéis por diferentes tipos de superficie, pero también en otros aspectos como el cómo os sentís en el sillón del piloto".

El videojuego, como decimos, no tiene fecha de lanzamiento en firme todavía, pero sus responsables (autores de Superbrothers: Sword and Sworcery EP) han anunciado durante el State of Play de hoy que llegará este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.