El maestro del terror John Carpenter se sube al carro de los videojuegos otra vez con un shooter de lo más prometedor: Toxic Commando

El cineasta, que ya participó en la saga F.E.A.R. en su momento, vuelve a la carga con un shooter de Focus Home Interactive y Saber. 

Toxic Commando
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alvaro-castellano

Álvaro Castellano

Director - Head of Gaming

En la industria de la comunicación del videojuego desde 2005, siempre vinculado a 3DJuegos. Como redactor hasta 2019, como responsable de actualidad hasta 2020 y a partir de entonces como director. Desde 2022 simultaneando la dirección de 3DJuegos con la de la vertical Webedia Gaming España. Aficionado a los videojuegos desde antes de cumplir 10 años, disfruto jugando con especial pasión por el RPG, los shooters, las aventuras narrativas en tercera persona, gestión y estrategia. LinkedIn

Una de las grandes sorpresas de esta noche en el Summer Game Fest ha sido la presentación de Toxic Commando, un nuevo título que cuenta con el asesoramiento del cineasta John Carpenter: el auténtico mago del terror que nos ha brindado clásicos del cine como La Cosa o Están Vivos, por poner sólo un par de ejemplos.

El título es un shooter en primera persona bastante desenfadado, con unas cinemáticas realmente espectaculares y un tono general ligero y divertido que encaja muy bien con el estilo de películas del norteamericano.

Toxic Commando lo desarolla Saber, que están preparando el poderoso Space Marine 2. "No podemos aguardar ni un minuto más para enseñaros esta nueva IP tan asombrosa que estamos creando con el talentoso equipo de Saber", destacan desde la distribuidora, Focus Home Interactive.

En el título encarnamos a un equipo de comandos con el que podemos hacer equipo con nuestros amigos, escogiendo una clase que encaje con nuestro estilo y optando por el vehículo perfecto y una larga amalgama de armamento con el que acabar con nuestros enemigos.

John Carpenter en los videojuegos

Toxic Commando

El director de cine norteamericano no es la primera vez que ha estado vinculado a los videojuegos. En primer lugar porque es muy vocal en cuanto a su interés por éstos en redes sociales y, por otro lado, porque ya en el pasado estuvo vinculado a la saga F.E.A.R. en condición de asesor para el guión... aunque después se demostró que prácticamente no había aportado nada al videojuego.


En 3DJuegos | Sigue aquí en directo el Summer Game Fest 2023. Fecha y hora, duración y juegos confirmados

En 3DJuegos | Conferencias de videojuegos de verano 2023: Fechas, horarios y detalles de todos los eventos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.