Join Task Force comenzará su misión en otoño

Join Task Force comenzará su misión en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrategia en tiempo real en conflictivas zonas del mundo.

HD Publishing ha anunciado hoy que el juego de estrategia en tiempo real para PC titulado Joint Task Force (“JTF”) y que distribuirá Vivendi Games, se lanzará en otoño de 2006. El título contará con reproducciones exactas del armamento, vehículos y equipamiento militares gracias a los acuerdos firmados con varios fabricantes oficiales de material del ejército.

“La colaboración con fabricantes de equipamiento militar significa que podemos dar más realismo a Joint Task Force, lanzando el que, según mi opinión, es el juego de guerra moderna más realista hasta la fecha. Hasta el último detalle es importante para nosotros en JTF; estamos muy comprometidos con el producto y alcanzar todos los estándares en términos de calidad es un objetivo muy importante”, comentó Mike Horneman, Director General de HD Publishing BV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.