Tráiler y detalles de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R; la lucha JoJo está de vuelta este año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco busca ofrecer el videojuego más grande de la franquicia hasta la fecha en PC y consolas.

Bandai Namco presentó ayer JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R, una versión mejorada y completamente revisada en su sistema de combate del videojuego de lucha del manganime estrenado en 2013 en el que los jugadores podrán hacer realidad los combates de sus sueños con hasta 50 personajes distintos. Se espera su lanzamiento para otoño de este año en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R se vende por Bandai Namco y CyberConnect2, su equipo de desarrollo, como el videojuego más grande de la franquicia hasta la fecha, abarcando rostros conocidos de la saga en todos sus arcos argumentales. "Los jugadores podrán disfrutar de los combates más famosos de cada historia, así como ver a personajes de diferentes universos interactuando por primera vez".

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R

Sus autores han trabajado para ofrecer una versión completamente revisada y mejorada del sistema de combate original, con paradas de golpes, acelerones, intrincados combos nuevos y un nuevo sistema de combate por equipos con ataques de apoyo. A nivel de modos de juego, contará con Combate All-Star, Arcade, Online, Versus, Práctica y Galería. Por último, se asegura un amplio abanico de aspectos personalizables y coleccionables, que se podrán desbloquear y ver en la Galería.

El objetivo de sus responsables es brindar un videojuego accesible y divertido para todos. Lo veremos este otoño en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, pero de momento tenemos un primer tráiler así como varias imágenes. Si quieres saber más también puedes leer el análisis de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle, escrito por Sergio Martín con motivo de su lanzamiento hace nueve años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.