El videojuego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 presenta detalles y nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega confirma una fecha de lanzamiento para Japón, que difiere del resto del mundo.


Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game ya tiene fecha de lanzamiento, al menos para Japón. Los aficionados nipones serán los primeros en disfrutarlo a partir del 24 de julio, tanto en PS4 como en Nintendo Switch. Para complementar el anuncio, Sega ha compartido un nuevo tráiler (localizado, eso sí) que puedes ver junto a estas líneas.

Además, se han facilitado algunos detalles sobre modos y características multijugador. El modo Juegos Olímpicos nos permite jugar con un amigo en local o en partidas de hasta cuatro jugadores a través de internet, aunque si queremos algo serio podemos participar en partidas clasificatorias para ocupar un sitio en las tablas mundiales. También podemos llevar un recuento de nuestras estadísticas y entrenar en solitario para perfeccionar nuestras habilidades antes de entrar a competir.

Se explica, por otro lado, que tendremos la posibilidad de personalizar nuestro propio avatar (pelo, ojos, nariz, vello facial, pintura facial, etc) y desbloquear ropa deportiva para lucir en nuestras partidas. Por último, también conocemos las 15 disciplinas disponibles en el videojuego, entre las que se incluyen ping pong y tenis en solitario y a dobles, motocross, boxeo, vólei playa, baloncesto, fútbol, béisbol, lanzamiento de martillo, salto y diferentes variantes de los 100 metros lisos.

¿Qué pasa con Europa y América? Como ya sabíamos, el lanzamiento del juego en Occidente tendrá lugar en 2020, por lo que será necesario esperar un poco más para conocer detalles al respecto. Paralelamente a este juego, Sega anunciaba hace unas semanas Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - Tokio 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.