En Jurassic World Evolution 2 podrás tener todos los dinosaurios que quieras: habrá mapas más grandes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sudirector ha dado los primeros detalles prometiendo más libertad y opciones en el juego de estrategia y dinosaurios.

Jurassic World Evolution 2 se presentó oficialmente en el evento Summer Game Fest, junto a otras muchas novedades del entretenimiento interactivo. Una secuela esperada, ya que estrategia y dinosaurios es una combinación ganadora. Podremos gestionar un parque temático en el que los visitantes puedan ver de cerca a estas criaturas prehistóricas, a las que también hay que cuidar como se merece. Ahora, conocemos más detalles que prometen seguir la máxima propia de una secuela: "más y mejor".

Richard Newbold, director del juego, ha hablado con el medio Game Informer, al que ha desvelado más detalles y ha confirmado que, como se podía prever, Jurassic World Evolution 2 tendrá mapas y escenarios más grandes que en la primera entrega. Lo que significa que podremos dar cobijo a más dinosaurios, pero también habrá que estar más pendiente de todo lo que pase en el recinto. Contradiciendo a Homer Simpson, ahora podréis tener muchos dinosaurios.

Jurassic World Evolution 2

Al haber más espacios, habrá que tener más cuidado para gestionar el parque

"Hay mucho más espacio disponible para construir y ubicar tantos dinosaurios como sea posible. Con los cambios en el sistema de territorios, necesitarán mucho más espacio en algunos casos, porque hay conflictos directos entre algunas especies. No es tan fácil poner tantos dinosaurios en el mismo espacio. Hay mucho más equilibrio que hacer", afirma Newbold.

Como ya os contamos, la principal novedad del juego es que ahora podremos construir parques más allá del Archipiélago de las Muertes. Ahora tendremos un mundo más abierto y los jugadores tendrán que explorar para conseguir y aprender a usar las mejores herramientas para que no cunda el caos. Jurassic World Evolution 2 se estrenará a finales de 2021 en PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.