Estrategia y dinosaurios en Jurassic World Evolution 2: tráiler y detalles de lo nuevo de Parque Jurásico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas criaturas entre las que destacan los reptiles marinos y voladores.

Si te quedaste con ganas de más dinosaurios y de crear un parque jurásico más grande y espectacular, te alegrará saber que Frontier Developments acaba de anunciar Jurassic World Evolution 2. Con el apoyo de algunos de los actores de la saga Jurassic World, que narrarán la historia de este nuevo juego de estrategia y gestión, esta secuela aspira a mejorar todo lo visto en el original con cuatro modos de juego "y una lista mejorada y ampliada de dinosaurios", con más de 75 especies prehistóricas, "incluyendo algunos nuevos y codiciados reptiles marinos y voladores".

Entre las novedades más interesantes, Jurassic World Evolution 2 permitirá a los jugadores por primera vez construir sus parques más allá del Archipiélago de las Muertes, lo que no es un mero añadido estético. Cada escenario trae consigo nuevos retos, obligando a los aficionados a usar las mejores herramientas a su disposición para controlar el caos de sus parques jurásicos. Entre los ecosistemas y entornos naturales encontraremos densos bosques y desiertos, que serán hogar de la mayor variedad de dinosaurios de esta secuela de Jurassic World Evolution.

Las criaturas, avisan sus responsables, "están más vivas que nunca, mostrando nuevos comportamientos al interactuar entre sí, luchar por el dominio y reaccionar con inteligencia al mundo que les rodea". Ambientado justo tras los acontecimientos vistos en Jurassic World: Fallen Kingdom, el modo campaña del juego de Frontier nos permitirá relacionarnos con personajes icónicos como el Dr. Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum, o Claire Dearing, encarnada por Bryce Dallas Howard.

Si prefieres que la creatividad guíe tus pasos, al margen del modo historia puedes recurrir al modo Sandbox, con "todo lo necesario para crear tu parque perfecto", o bien, apostar por el modo Teoría del Caos, que se presenta como una "versión reimaginada de los episodios más cruciales de la saga cinematográfica de Jurassic World, en el que los jugadores se las ingenian para dejar su propia huella y cambiar el curso de los acontecimientos". Por último, también hay un modo Desafío que parece ideal para los jugadores en busca de mayores retos.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Jurassic World Evolution 2 se estrenará a finales de 2021 en PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.