Jurassic World Evolution 2 presenta el duelo más inesperado: Scrat de Ice Age contra los dinosaurios

Jurassic World Evolution 2 presenta el duelo más inesperado: Scrat de Ice Age contra los dinosaurios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta popular ardilla cinematográfica desembarca en el juego de Frontier con otros personajes gracias a un mod.

Desde hace unas semanas está en las tiendas Jurassic World Evolution 2, la nueva entrega del videojuego de gestión de parques de diversiones con dinosaurios clonados de Frontier Development que ya ha sido receptora de varios mods. El último y más curioso permite reemplazar varias criaturas por Scrat y otros personajes de la mítica saga de películas de animación de Ice Age, de la extinta Blue Sky Studios.

Si en Jurassic World Evolution 2 podemos ver dinosaurios extintos hace millones de años, ¿por qué no ver criaturas que dejaron la Tierra hace solo varios miles de años? O eso debieron pensar los creadores de este Ice Age Replacer Pack, que incorpora al título de gestión con su instalación al mamut Manny, el tigre dientes de sable Diego, al perezoso Sid así como al mencionado Scrat sustituyendo al nasutoceratops, al chungkingosaurus, al homalocephale y al compsognathus respectivamente.

Evidentemente, como el resto de criaturas, los jugadores podrán ver a Scrat y compañía devorar a los humanos más descuidados del parque de diversiones, así como ellos mismos ser comidos por otros dinosaurios carnívoros más grandes que ellos. Una adición perfecta y cinematográfica que viene a complementar la presencia de mapas nevados en Jurassic World Evolution 2 donde crear nuestros parques.

Ice Age es una franquicia propiedad de 20th Century Studios producida por Blue Sky Studios que tuvo hasta cinco películas en la gran pantalla, y otros especiales para televisión. Si deseas saber más sobre Jurassic World Evolution 2 puedes leer el análisis del compañero Alberto Pastor que decía así en sus conclusiones: Jurassic World Evolution 2 sabe divertir sin importar si eres o no veterano en el género.

Jurassic World Evolution 2 no ha tenido un buen estreno en PC, si bien sus creadores están confiandos en poder revertir la situación, y mods como este puede que le ayuden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.