Kena Bridge of Spirits concreta nuevos detalles en PS5: el DualSense, duración y tiempos de carga

Kena Bridge of Spirits concreta nuevos detalles en PS5: el DualSense, duración y tiempos de carga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores afirman que el juego no será de mundo abierto y que se podrá completar en un fin de semana.

Hace poco un desconocido y ahora, Kena: Bridge of Spirits es uno de los juegos más interesantes del próximo catálogo de PS5 que ha causado sensación en las ocasiones que se ha mostrado; y que también llegará a PS4 -se podrá actualizar gratis- y PC a través de Epic Games Store.

Ahora hemos conocido nuevos detalles del juego gracias a la publicación Game Informer, que ha entrevistado a los responsables del juego, centrándose en lo que ofrecerá esta aventura en PS5. Uno de los elementos que destacan en la charla es que el juego tarda dos segundos en iniciarse desde la próxima consola de Sony, como muestra de la rapidez del SSD de PlayStation 5.

El juego también hará uso de otras capacidades únicas de PS5, aprovechando las bondades del DualSense, pudiendo utilizarlo para ajustar la tensión de los gatillos al utilizar el arco. También sacará rendimiento a lo técnico. En la aventura veremos a más de 100 Rot, las criaturas que vemos en el tráiler del juego; sus creadores aseguran que PS5 puede mostrar todas a la vez. También podremos personalizarlos con sombreros. Con ellos se podrán hacer preciosas instantáneas en un modo foto que llegará postlanzamiento.

Imagen de Kena: Bridge of Spirits

La aventura se podrá completar en un fin de semana, según sus creadores

La versión de Kena en PS5 también contará con escenarios más densos y frondosos. En estos mundos, los propios Rot que nos encontremos nos ayudarán a resolver algunos puzles y tienen la particularidad de que no pueden morir. El juego no será de mundo abierto, sino que será algo más lineal, pero con amplitud a la hora de poder ir de un lado a otro viajando entre sus regiones. Habrá un modo difícil para los jugadores más exigentes.

Uno de los aspectos que más llaman la atención es que sus responsables lo catalogan como un juego que se puede "terminar en un fin de semana", por eso no costará 60 dólares, aunque no se ha especificado precio definitivo. Tampoco hay fecha de lanzamiento, aunque está previsto que llegue "en los próximos meses" para las plataformas mencionadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.