Los creadores de Kena Bridge of Spirits ya piensan en otras plataformas, pero primero toca un descanso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se lanzó como exclusiva temporal de consola en PlayStation, no disponible en Nintendo Switch o Xbox.

Kena: Bridge of Spirits ya está en las manos de los jugadores de PC, PlayStation 5 y PS4, pero aquellos que posean otras plataformas tienen motivos para ilusionarse de cara al futuro. De acuerdo a las palabras del estudio a cargo del juego, Ember Lab, Kena podría llegar a las consolas de Xbox y Nintendo en el futuro.

Es muy difícil pensar ahora en los siguientes pasos.

En una entrevista para SegmentNext, el estudio aclaró que Kena: Bridge of Spirits es una exclusiva temporal. Por tanto, su prioridad fue garantizar un estreno exitoso en las plataformas donde ya se encuentra disponible: "estudiaremos la posibilidad de lanzarlo en otras consolas después de tomarnos un descanso", mencionó Josh Grier, cofundador de Ember Lab.

"Es muy difícil pensar ahora en los pasos siguientes", continuó el desarrollador. Según explica, el equipo ha respondido a las peticiones de la comunidad de la mejor manera posible, como demuestra el anuncio de una versión física que veremos a finales de 2021.

Kena: Bridge of Spirits

Las palabras de Grier en la entrevista reciente quizás no fueron del todo claras, pero al menos deja la puerta abierta para las posibles versiones del título en consolas de Xbox y Nintendo. Por ahora, Kena: Bridge of Spirits seguirá recibiendo soporte por parte de Ember Lab, como contenido extra y nuevas funciones.

Actualmente, únicamente podemos disfrutar del título en PC, PS5 y PS4. Si estáis interesados en esta exclusiva temporal, echad un vistazo a nuestro análisis de Kena: Bridge of Spirits.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.